Pedro Velasco

Pedro Pablo Velasco y el tiempo que tardaría en recuperarse de su delicada lesión

Pedro Pablo Velasco tuvo una delicada lesión y anuncian que se le terminó el campeonato ecuatoriano. Será intervenido quirúrgicamente de urgencia
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:07

Barcelona SC viene con una buena racha en el campeonato ecuatoriano sin embargo, le llegaron malas noticias luego de hacerse oficial que su lateral Pedro Pablo Velasco sufrió la rotura de su talón de Aquiles, una lesión delicada que le tomará varios meses recuperarse.

Según información del portal oficial de Barcelona SC, que dio a conocer la lesión de Pedro Pablo Velasco, será intervenido quirúrgicamente de manera urgente y tras un par de semanas de descanso iniciará con el tratamiento, con el objetivo que no le queden secuelas.

Pedro Pablo Velasco sufrió una delicada lesión y se le terminó el torneo ecuatoriano

Y es que, según información de la cuenta de Twitter de Mach Deportes, se le terminó el torneo a Pedro Pablo Velasco pues estaría fuera de las canchas por al menos seis meses. Ahora Fabián Bustos deberá considerar su alineación prescindiendo de uno de sus jugadores más hábiles.

Pedro Pablo Velasco, de ese modo, deberá iniciar su largo proceso de operación, descanso y recuperación aunque por lo pronto el lateral no será tomado en cuenta por varios meces más.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Damián Díaz habló sobre cómo lo recibieron los jugadores de Emelec

Los cinco próximos partidos que le vienen a Barcelona SC en la LigaPRO

Barcelona SC regresa a las actividades en el campeonato ecuatoriano con el objetivo de no perder la punta. Sus siguientes cinco rivales serán: Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, Aucas, Mushuc Runa y Delfín SC.

Más de Barcelona SC: El carro de USD 60 mil que maneja Damián Díaz por las calles de Guayaquil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias