Antonio Valencia

Revelan lo único que debe hacer Antonio Valencia para regresar a la selección ecuatoriana

Antonio Valencia sigue siendo un nombre recurrente en la selección ecuatoriana y Gustavo Alfaro aclaró que no se le ha cerrado la puerta a una convocatoria
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:06

Antonio Valencia no ha dejado de ser un tema de conversación en las convocatorias de la selección ecuatoriana. Desde el polémico caso del Piso 17, en la Copa América de Brasil, el ex Manchester United y Liga de Quito quedó muy mal parado, aunque Gustavo Alfaro no le ha cerrado las puertas.

En entrevista con los medios de prensa, días atrás, Gustavo Alfaro explicó que el presidente de la FEF, Francisco Egas, no le dio ninguna lista especial con jugadores prohibidos de ir a la selección ecuatoriana, por lo que Antonio Valencia podría ser considerado aunque antes debería arreglar las cosas.

Ricardo Armendáriz, en entrevista con Diario El Universo, recordó que Antonio Valencia realizó un directo con Jefferson Montero, donde quiso dejar al descubierto a Francisco Egas y considera que esa es uno de los ´peros´ que ha quedado en el ambiente como para que regrese como si no pasara nada.

Antonio Valencia no salió bien de la Tri y lo único que tendría que hacer para regresar es disculparse por lo dicho tras el caso Piso 17 a F. Egas

Por tal motivo, según el ex jugador de fútbol, Ricardo Armendáriz, Antonio Valencia lo único que debería hacer es disculparse de los comentarios vertidos meses atrás, pues eso podría liberar esa tensión y morbo que hay en torno a su posible convocatoria; puesto que la parte física y deportiva viene demostrando que no le han jugado en contra.

“(Antonio) Valencia debe pedir disculpas por los comentarios tras el caso del piso 17. Debe reconocer que hablar contra Egas fue una equivocación. Debe arreglar eso con un pronunciamiento público para tener más tranquilidad. Luego dependerá de (Gustavo) Alfaro si lo cita” fueron sus palabras.

Más de selección ecuatoriana: Los jugadores que no le gustaron a Gustavo Alfaro en la Tri

El club donde piensa retirarse Antonio Valencia y no es El Nacional

Antonio Valencia, que pronto cumplirá 36 años, está a las puertas del retiro y así lo hizo saber semanas atrás. Aunque nació en El Nacional, donde piensa retirarse es en Gallos Blancos de Querétaro ya que ha sentido comodidad y acogida de la gente mexicana.

Más de selección ecuatoriana: El crack ecuatoriano que en silencio amenaza con quitarle el puesto a Fidel Martínez en la Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias