Sebastián Rodríguez

Sebastián Rodríguez es imagen de una campaña publicitaria de Barcelona

Sebastián Rodríguez protagonizó una campaña comercial para el Barcelona
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:38

Sebastián Rodríguez, es el líder que tiene Emelec. En la última temporada demostró que es el capitán que el equipo necesita. Su jerarquía y buen fútbol, ayudaron al "Bombillo", en los momentos más difíciles. "Copperfield", se convirtió en el dueño del medio campo "eléctrico". Por estas razones la directiva, decidió prolongar el contrato con el jugador. Varios aficionados consideran que es cuestión de tiempo para que "El Mago", salga campeón con Emelec. Incluso hay algunos optimistas que esperan que en este mismo año ayude al club a conseguir la tan ansiada estrella número quince.

No solo los hinchas de Emelec, reconocen el gran nivel de Sebastián, ya que la directiva de la Liga Pro, lo eligió como el mejor volante defensivo de la temporada pasada. Además fue incluido en el 11 ideal del campeonato ecuatoriano 2020. Prácticamente Sebastián Rodríguez, hoy representa todo lo que es Emelec. Por esta cuestión las marcas comerciales también lo buscan para que sea su imagen publicitaria en comerciales o diversos materiales de marketing.

Este fue el caso de Gatorade, una marca de bebidas energizantes para deportistas. El capitán, de Emelec, por medio de sus redes sociales promocionó el consumo de la bebida y le hizo la invitación a las personas a que participen por ganarse los premios que ofrece Gatorade. Hay varias recompensas, como kits deportivos, consolas de videojuegos, pero el premio principal del concurso es una grata experiencia con el FC Barcelona.

Aunque no se revelaron más detalles, se rumora que es un viaje a España, con todos los gastos pagados, para conocer las figuras del FC Barcelona y entrenar con ellos. Constantemente se puede observar a Sebastián Rodríguez, grabar videos hablando sobre el concurso y subir videos a sus redes sociales para reclutar a más gente que participe del sorteo. Los hinchas de Barcelona SC, no dudaron en reaccionar a esta campaña publicitaria y mencionan que en el fondo Sebastián Rodríguez, es fan del Barcelona de España y del Barcelona de Ecuador.

Sebastián Rodríguez promocionando la campaña del FC Barcelona

Sebastián Rodríguez molesto con sus compañeros

Uno de los jugadores más molestos luego del partido de Emelec frente a 9 de Octubre, fue Sebastián Rodríguez. El capitán de Emelec, en entrevista con DirecTV Sports, manifestó: "Para mí, no creo que Emelec haya merecido más que 9 de Octubre, por el hecho de cuantas veces se pateó al arco y cuanto peligro creamos. Tener la pelota e iniciativa del partido está claro, pero 9 de Octubre planteó bien el partido y se llevaron los tres puntos. Nosotros tenemos que asumir responsabilidades''. Además insinuó que hay elementos que deben mejorar su rendimiento para que el equipo funcione en lo colectivo.

Valorar noticia