Hernán Barcos

(VIDEO) Cuando ya lo retiraban: Cómo le fue a Hernán Barcos en su primer partido con Alianza Lima

Hernán Barcos tuvo su primer partido en el fútbol peruano, con Alianza Lima, luego de regresar de la 4ta división de Italia
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:34

Hernán Barcos pese a su deseo de regresar a Liga de Quito, le cerraron las puertas por varios desacuerdos y luego de ir a Bangladesh cambió de equipo por uno en a Cuarta División de Italia. Parecía que lo retiraban al delantero pero fichó por Alianza Lima para este 2021.

Llegando con un gran cartel a Alianza Lima del fútbol peruano, Hernán Barcos ha sido tomado como uno de los jugadores referentes y en el cotejo donde enfrentaron a Cusco, por el Grupo B del torneo Apertura, evitó que cayeran pues anotó el gol del empate (2-2) sobre el minuto 87 de penal.

En su primer partido con Alianza Lima, Hernán Barcos evitó la derrota del club

Hernán Barcos es una de las figuras de Alianza Lima junto con otros como el caso de Jefferson Farfán. Pudo además llegar Cristian Penilla pero sus altas pretensiones salariales lo alejaron. Ahora el delantero ex Liga de Quito se pone el equipo peruano al hombro y evitó una catástrofe ante Cusco.

El objetivo que tiene Hernán Barcos es consolidarse como uno de los titulares fijos en Alianza Lima ya que esta vez arrancó como suplente. Ya sobre el minuto 68, cuando el equipo necesitaba un revulsivo en el ataque, reemplazó a Jairo Concha y le dio más ideas y arrancando un punto.

Más de Hernán Barcos: Recién llegó pero Hernán Barcos ya es blanco de críticas en el fútbol peruano

El sueldo que tiene Hernán Barcos en Alianza Lima

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima para intentar levantar su carrera pues estaba desaparecido en ligas secundarias de Italia, y su salario es de 15 mil dólares aproximadamente, según información del portal Líbero.

Más de Hernán Barcos: Pedía más que Hernán Barcos: El mega sueldo que alejó a Cristian Penilla de Alianza Lima

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia