Selección de Ecuador

(VIDEO) El jugador que no volvería a ser llamado a la Selección de Ecuador

Este jugador no tuvo un buen rendimiento con la Selección de Ecuador y puede perder su lugar para las próximas convocatorias
martes, 30 de marzo de 2021 · 22:54

Gustavo Alfaro, sorprendió con el llamado de algunos jugadores para el partido amistoso de la Selección de Ecuador. Entre las nuevas caras de la "Tri", estuvo Leonel Quiñónez, actual jugador de Barcelona SC y que la anterior temporada fue figura con el Macará de Ambato. En el "Ídolo", Leonel, demostró que tiene un gran nivel, debido a esto el estratega de la Selección de Ecuador, pensó que podría cubrir el lugar que dejó Pervis Estupiñán por lesión.

Sin embargo, el rendimiento de Leonel, no fue el esperado y su aparición con la selección pasó totalmente desapercibida. Incluso en el segundo tiempo fue sustituido. Esta mala actuación le podría costar el puesto en la "Tri" y corre peligro de no ser llamado para los próximos partidos, ha que hay varios jugadores que luchan por tener un lugar en el equipo de todos. Si quiere conocer más de esta noticia no te pierdas nuestro resumen diario con la mejor información futbolera del país.

 

Valorar noticia