Liga Pro A

Adolfo Muñoz y su principal distracción cuando no está jugando con Liga de Quito

Adolfo Muñoz reveló como se distrae cuando no está jugando fútbol

Por Javier Soledispa

Adolfo Muñoz reveló como se distrae cuando no está jugando fútbol
Adolfo Muñoz reveló como se distrae cuando no está jugando fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz, fue baja en el partido de Liga de Quito frente a Deportivo Cuenca, algo que a muchos sorprendió ya que en la previa todos esperaban que salte como titular. Para mala suerte de Muñoz, se contagio de Covid-19. Esta enfermedad llegó en uno de sus mejores momentos. Adolfo, regresó de una fuerte lesión que lo alejó de las canchas durante un tiempo considerable. Lo cierto es que tuvo una recuperación increíble y volvió a la titularidad de Liga de Quito, ya que Pablo Repetto, lo considera una pieza clave para su esquema.

Por su parte Adolfo habló de su estado de salud en una entrevista para Radio Área Deportiva, donde manifestó: "Los primeros cinco días los síntomas fueron fuertes, estoy ya trece días aislado. Sólo estoy esperando que me vuelvan a realizar la prueba. Tuve escalofrío, dolor de espalda, fiebre, ardor de garganta los síntomas comunes. Mi familia está bien gracias a Dios. Estoy ansioso por volver a jugar, doce días he permanecido sólo en la cama y si te deja débil esto de tener Covid-19".

Además, el "Picante", hablo con Radio la Red, de su fecha tentativa para volver a las canchas: "Pasando una semana más voy a saber si me quedaron secuelas del virus. Somos deportistas de alto rendimiento pero igual el virus me golpeó fuerte". De esta manera Muñoz, espera volver lo antes posible a los terrenos de juego y no volver a vivir esta situación que lo alejó de las canchas.

El "Picante", también mencionó lo que le ayudo a superar esta enfermedad cuando estuvo encerrado: "Los días que estuve contagiado vi fútbol, con eso me distraía". Según Muñoz, uno de sus pasatiempos favoritos es ver partidos de fútbol, eso le ayuda a mejorar y distraerse un poco. Además reveló que uno de los partidos que vio durante su aislamiento, fue el de Liga vs Barcelona: Adolfo Muñoz: "Vi el partido ante Barcelona, mis compañeros hicieron un gran partido y nos vamos recuperando en la parte anímica. Faltan algunas fechas para que termine la primera etapa y vamos a pelear por el objetivo".

 

Adolfo Muñoz, Joao Rojas o Byron Castillo ¿Quién es el más caro de los tres?

El equipo que desee comprar a Joao Rojas, tendrá que cancelarle a Emelec, el valor de 3 millones de dólares. Con esto se confirma que Joao, es más caro que Byron Castillo y Adolfo Muñoz, figuras de Barcelona SC y Liga de Quito, respectivamente. Según el medio de valores y estadísticas Transfermarkt, Byron y Adolfo, tienen un valor de 965 mil dólares cada uno. Juntos ascienden a $ 1 930 000, prácticamente 1 millón de dólares menos que Joao Rojas.


Más noticias