Antonio Valencia

Con 35 años, Antonio Valencia corre y rinde más que un crack que cuesta 80 MDD en Europa

Antonio Valencia mencionó que está pensando en su retiro, pero se mantiene bien físicamente y por números rebasó a un crack de 23 años
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:00

Antonio Valencia no ha dejado de entrenar ni de prepararse, y en México ha tomado un segundo aire como para ser figura y capitán de los Gallos Blancos de Querétaro. Su gran rendimiento lo ponen en la órbita de la selección ecuatoriana, pues Gustavo Alfaro mencionó que no le ha cerrado la puerta.

Es así que, ex selecciónanos ecuatorianos como Eduardo Hurtado consideran que Antonio Valencia tiene los suficientes argumentos como para regresar a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana. Entre ellos, que es un jugador que está bien físicamente y por datos se demuestra que está en forma.

Antonio Valencia está en su segunda juventud y corre más que otros cracks que cuesta millones

El portal Mediotiempo destacó que Antonio Valencia tiene un rendimiento de casi el 67% durante los compromisos, pero sobre todo que está intacto y suele correr durante los 60 a 80 minutos de juego. Este es un dato por demás por demás relevantes ya que supera a otros jugadores.

Haciendo una comparación, por ejemplo, con Frenkie de Jong el joven mediocentro del FC Barcelona que cuenta actualmente con 23 años de edad y no ha sido lo que esperaba el conjunto que lidera Lionel Messi. Su rendimiento ha bajado en comparación al Ajax y tiene cerca de un 39%, mientras lo que corre es entre los 40 a 70 minutos de juego.

Más de ecuatorianos por el mundo: Tiene perfil de crack mundial: El parecido que se encuentra a Gonzalo Plata con Neymar

Antonio Valencia y su costo en el actual mercado de pases 

Antonio Valencia es uno de los referentes que tiene la liga mexicana y Gallos Blancos de Querétaro, aunque su pase se ha devaluado, según Transfermarkt, es de 2.3 millones de euros, mientras que el de Frenkie de Jong, del FC Barcelona, es de 80 MDE según el portal antes mencionado.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) Christian Noboa y su tremenda fiesta después del partido con Bolivia

https://youtu.be/ITTNDSO61bg

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias