Leonel Nazareno

Liga de Quito quiso hacer una fortuna con Leonel Nazareno pero actualmente cuesta monedas

Leonel Nazareno salió de Liga de Quito tras ser borrado por Pablo Repetto y ahora buscan que levante su nivel así como su precio
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:00

A Leonel Nazareno, guardando las distancias, se lo veía como el próximo Alexander Domínguez ya que su gran estatura y reflejos le favorecieron, sin embargo su carrera futbolística dio un giro y el portero salió de Liga de Quito casi que por la puerta de atrás con rumbo a la Serie B.

Por medio de las redes oficiales de Chacaritas FC se dio a conocer que Leonel Nazareno será su nuevo arquero, y así Franklin Salas se llevó a uno de sus jugadores considerados favoritos, para ayudarlo a levantar nuevamente su nivel y esperar en el futuro volverlo a tener en LDU.

Leonel Nazareno se devaluó y por ello Liga de Quito quiere que agarre ritmo de competencia

Y es que Leonel Nazareno tiene todavía contrato con Liga de Quito hasta la temporada 2022 y solamente llegó a préstamo para que gane minutos pues le resulta un mal negocio tener a tres porteros de alto nivel; y dos de ellos sin disputándose por ser el segundo arquero por detrás de Adrián Gabbarini.

Es por tal motivo que, según fuentes cercanas a Liga de Quito, prestaron a Leonel Nazareno porque además de su poca continuidad como arquero en Liga de Quito, estaba perdiendo su precio en el mercado y aunque pensaban en venderlo en una fortuna (porque tiene proyección) ahora su pase está valorado en apenas 100 mil dólares, que no representa toda la inversión que hizo el club desde sus divisiones formativas.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito pagó 1 MDD por Luis Miguel Escalada, fracasó y hoy en la Serie B cuesta menos de la mitad

Leonel Nazareno fue borrado de Liga de Quito por sus declaraciones a Pablo Repetto

El portero ecuatoriano, Leonel Nazareno, tuvo la oportunidad de poder destacar y hacer carrera en Liga de Quito sin embargo sepultó su carrera luego que mencionara tras un partido que se lo dedicaba a quienes no creyeron en él, llegando el mensaje a Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: Ahora que regresó Adolfo Muñoz, la decisión que tomó Pablo Repetto sobre su titularidad en Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia