Liga Pro A

Luis Amarilla no tendría a su mejor amigo en Liga de Quito por mucho tiempo

Por Javier Soledispa

Luis Amarilla entabló una amistad con uno de sus compañeros en la "U" pero este podría salir lo antes pensado

Luis Amarilla entabló una amistad con uno de sus compañeros en la "U" pero este podría salir lo antes pensado

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la ausencia de Adolfo Muñoz, se esperaba que Repetto, pruebe una nueva formación y ocupe al menos a uno de sus refuerzos ya sea Juan Cruz Kaprof o Luis Amarilla, en el partido contra Barcelona SC. Sin embargo, Repetto, prefirió mantener la tradicional 4-2-3-1 y seguir jugando con un solo delantero. Ante esta situación Pablo Repetto, encontró la excusa perfecta para no usar a Luis Amarilla y en rueda de prensa post partido manifestó: “Era un riesgo poner en este partido a Luis Amarilla. Era un partido con mucho ritmo y el viene de una para larga sin fútbol”. 

Sin embargo, Luis Amarilla, desmintió esto y en una entrevista para Radio La Red, manifestó: ”Tanto Lucas Villarruel cómo yo estábamos listos pero el partido y las decisiones pedían otra cosa". Amarilla, aclaró que se encuentra en perfectas condiciones: ”Realmente estoy contento y físicamente estoy bien. Finalmente estoy al 100 por ciento y cerca de debutar". El delantero paraguayo, espera jugar en el próximo cotejo.

Sin embargo, esa no fue la única mala noticia para Luis Amarilla, ya que el delantero perdería a su mejor a amigo en Liga de Quito. Se trata de Carlos Rodríguez, quién atraviesa una difícil situación en el conjunto "albo" y espera salir lo antes posible. En una entrevista para Radio Área Deportiva, el "Paco", habló de la buena relación que mantiene con "Totin".

”Con Amarilla ni bien llegó hicimos una muy buena amistad. Nos sentamos a desayunar con Kaprof, Amarilla y Zunino. Todos dejan el 100% en los entrenamientos”. Lastimosamente la amistad de Amarilla y Rodríguez, está por separarse ya que el Paco, no piensa quedarse solo por Copa Libertadores: ”Estoy buscando equipo porque no me voy a quedar solo por libertadores, que es un incentivo para entrenar mejor, pero quiero irme”.

 

Luis Amarilla y sus canilleras que meten miedo

Luis Amarilla, llegó para el partido de la fecha número 5 frente a Barcelona SC. Uno de los detalles que llamó la atención fueron las canilleras del artillero. En un vídeo de la transmisión del partido se pudo observar que Luis, tiene unas canilleras con la imagen de Goku fase tres, personaje de Dragon Ball Z. La imagen del anime está acompañada de la palabra "Totin", que es el apodo del atacante de Liga de Quito.


Más noticias