Jaime Iván Kaviedes

(VIDEO) Jaime Iván Kaviedes contó el día que casi ficha por el Real Madrid

Jaime Iván Kaviedes estuvo en la órbita del Real Madrid pero no fue el único ecuatoriano en ser tomado en cuenta por el club "Merengue"
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:33

Jaime Iván Kaviedes, es uno de los ex jugadores más queridos en el fútbol ecuatoriano. El "Nine", nos dio la primera clasificación al mundial con su tan recordado gol ante Uruguay. Además, vistió las camisetas de los equipos más grandes del país, como Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec. Incluso con el "Bombillo", consiguió el récord histórico de ser el máximo goleador a nivel mundial en una temporada.

Precisamente después de este fabuloso récord, Kaviedes, despertó el interés de varios clubes del viejo continente. En su paso por Europa, el "Flaco", deslumbró con sus increíbles goles, el más recordado fue el que le marcó al FC Barcelona, con esa espectacular chilena. Lo cierto es que en su momento Jaime Iván, fue pretendido por el Real Madrid. Si quieres conocer el día que Jaime Iván Kaviedes, casi llega al Real Madrid, no te pierdas el siguiente vídeo.

 

Valorar noticia