Liga Pro A

Barcelona SC dejaría salir a una joven figura por falta de espacio

Por Fernando Torres

Barcelona SC dejaría salir a un joven con mucha proyección

Barcelona SC dejaría salir a un joven con mucha proyección

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tiene una gran y extensa plantilla para la temporada 2021, la dirigencia a pesar de los inconvenientes económicos que tiene el equipo, hizo el esfuerzo y buscó los recursos para armar un gran equipo, que pueda pelear las tres competiciones que el club tendrá en la temporada, Copa Libertadores de América, Copa Ecuador y Campeonato ecuatoriano. Fabián Bustos no puede quejarse y tiene el material necesario para conseguir el bicampeonato con el cuadro "torero".

Carlos Alejandro Alfaro Moreno quiere conseguir con Barcelona SC algo que el equipo no logra hace más de 40 años, el bicampeonato, es el principal objetivo del cuadro "amarillo", sin embargo, en afán de armar una plantilla competitiva, los dirigentes del equipo saturaron de jugadores en una posición. Fabián Bustos tiene muchos jugadores en la mitad de la cancha, motivo por el cual, dejaría salir a uno de sus jugadores jóvenes con proyección.

La camada de jugadores de la selección Sub 20, que hizo historia de la mano del profesor Jorge Célico, ya están en el fútbol del extranjero o militan en el fútbol de la primera división del balompié nacional. Después de su paso por Sociedad Deportiva Aucas, Sergio "La Máquina" Quintero decidió fichar por Barcelona SC, equipo donde no tuvo el espacio necesario la temporada pasada.

Para 2021 el joven jugador esperaba que todo sea diferente, sin embargo, el equipo en la posición donde más jugadores contrató, fue en la mitad de la cancha, por lo que Sergio Quintero no tendría espacio. Barcelona SC escucha ofertas para ceder al jugador a un equipo donde gane más minutos y experiencia y en las próximas horas se definiría.

 


Más noticias