Liga Pro A

Gabriel Cevallos sería el remplazo ideal de Pedro Ortiz ¿Cuánto le costaría a Emelec ficha al jugador?

Por Javier Soledispa

Gabriel Cevallos una gran opción para que Emelec refuerce su portería

Gabriel Cevallos una gran opción para que Emelec refuerce su portería

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas, Dixon Arroyo, Brayan Cabezas, entre otros, son los jugadores más criticados por los hinchas de Emelec. Pero existe uno en especial, al que los "millonarios", ya no aguantan y hablamos de Pedro Ortiz. El guardameta esmeraldeño, tuvo una temporada 2020 para el olvido, su pésimo nivel, le costó partidos importantes al conjunto "eléctrico".

Tras salir campeón con el Delfín de Manta, llegó como el remplazo ideal para Esteban Dreer, la directiva de Emelec, le brindó todo el respaldo y apoyo. Pero durante el tiempo que ha defendido los tres palos del "Bombillo", solo le han llovido críticas e insultos por parte de la afición, ya que su rendimiento no fue el esperado. Sin embargo, Ismael Rescalvo, lo utilizó en casi todos los cotejos.

La afición eléctrica, no soporta más la presencia de Ortiz, en el arco "millonario", y ya le habrían encontrado el remplazo ideal. Se trata de José Gabriel Cevallos, hijo del histórico guardameta José Francisco Cevallos y hermano del jugador del Bombillo José Cevallos Jr. El guardameta tiene 22 años y una estatura de 1'86 m, actualmente milita en el Centro Deportivo Olmedo.

José Gabriel, tuvo una muy buena temporada con el "Ciclón de los Andes", logró consolidarse como titular indiscutible. Esto llamó la intención de los hinchas "millonarios", que en redes sociales piden a la directiva, el fichaje del joven portero. Según la página de valores y estadísticas Transfermarkt, Gabriel, tiene un valor de 421 mil dólares. Un valor bastante accesible para un equipo como Emelec.


Más noticias