Liga Pro A

Erick Viveros podría debutar como titular en Liga de Quito

Erick Viveros con posibilidades de jugar ante Universidad Católica

Por Fernando Torres

Erick Viveros con posibilidades de jugar ante Universidad Católica
Erick Viveros con posibilidades de jugar ante Universidad Católica
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero de Liga de Quito Adrián gabbarini vive una situación compleja dentro de su núcleo familiar, el arquero argentino y capitán del Rey de Copas del Ecuador, recibió la terrible noticia del fallecimiento de su padre, la tarde de este sábado 5 de marzo. A través de las redes oficiales, el conjunto "albo" dio todo el apoyo al jugador tras de este difícil momento en su vida personal.

En la temporada 2020 Adrián Gabbarini en la parte final del torneo decidió viajar a su país natal Argentina por las complicaciones de salud que tenía su padre, esto hizo que el arquero ahora ya nacionalizado ecuatoriano se pierda algunos partidos importantes con el conjunto de liga de Quito, motivo por el cual Leonel Nazareno salto como titular para defender el arco del equipo albo.

Leonel Nazareno no ha definido su futuro pero no fue inscrito por Liga de Quito, por lo que la primera opción al cambio en el elenco de Pablo Repetto para defender la portería es el arquero Erick viveros. Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial sí Adrián gabbarini se trasladará a Argentina por el fallecimiento de su padre, o simplemente decida no estar dentro del campo de juego, de darse esta situación era Viveros podría saltar como titular.

Erick Viveros no tiene muchos minutos en primera división, sin embargo, según palabras del preparador de arqueros de liga de Quito Humberto Preti, el arquero podría tener nivel de selección ecuatoriana de fútbol. El arquero de 25 años podría tener su primera experiencia saltando como titular de darse la baja del argentino Adrián Gabbarini.


Más noticias