Liga Pro A

Sergio Quintero pasaría de Barcelona SC a un plantel que busca salvar la categoría

Sergio Quintero dejaría Barcelona SC por el resto de la temporada

Por Fernando Torres

Sergio Quintero dejaría Barcelona SC por el resto de la temporada
Sergio Quintero dejaría Barcelona SC por el resto de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores que hicieron historia con la selección ecuatoriana Sub-20 de Jorge Célico quedando Campeones del sudamericano de la categoría y terceros en el mundial de Polonia, ya son una realidad en el fútbol ecuatoriano o en el exterior. Alexander Alvarado, Leonardo Campana, Gonzalo Plata, Jordy Alcívar, son algunos de los nombres que empezaron a tener presencia en el balompié nacional o dieron el salto al fútbol del exterior.

Sergio "La Máquina" Quintero también formó parte de este gran proceso que le dio muchos triunfos y alegría a la afición del fútbol ecuatoriano. El jugador después de culminar el torneo con la selección de Jorge Célico, el jugador empezó a entrar en la órbita de varios equipos grandes, por lo que decidió dejar el Imbabura, equipo donde se formó y ficharía para Barcelona SC, club con el que pudo levantar el campeonato 2020.

A pesar de haber sido campeón con Barcelona SC, Sergio Quintero no tuvo el espacio necesario en el plantel de Fabián Bustos, el entrenador uruguayo en esa posición prefería a Bruno Piñatares, Jefferson Orejuela, Matías Oyola, Nixon Molina, convirtiéndose en la cuarta opción, por lo que en ocasiones no llegaba a entrar en las convocatorias y no llegaba ni al banco de suplentes.

Sergio Quintero busca ganar minutos para la temporada 2021 Barcelona SC no es el camino, para este año el equipo se reforzó en esa posición, por lo que Sergio Quintero dejaría el equipo, de estar en la mira de los equipos grandes del Ecuador, el volante de primera línea llegaría al Olmedo de Riobamba que tiene como objetivo salvar la categoría.


Más noticias