Liga Pro A

El nuevo motor de Liga de Quito que le demuestra a Pablo Repetto que debe ser titular

Liga de Quito se lleva la victoria con su nuevo motor

Por Fernando Torres

Liga de Quito se lleva la victoria con su nuevo motor
Liga de Quito se lleva la victoria con su nuevo motor
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se llevó un triunfo importantísimo en el aniversario número 24 del estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido válido por la fecha número 3 de la LigaPro, el conjunto dirigido por el uruguayo Pablo Repetto llegaba necesitado de una victoria después de haber cedido puntos frente al débil Olmedo de Riobamba, por lo que tenía prohibido ceder puntos como local ante un equipo alternativo de la Universidad Católica.

El conjunto dirigido por Pablo Repetto tenía más dudas que certezas en el inicio de la LigaPro, los equipos dirigidos por Pablo repetto necesitan un enganche que juegue detrás del delantero que tenga la capacidad de conducir al equipo y después de la salida de Junior Sornoza, no tenía la certeza de que jugador se ubicaría en esta posición y que tenga la capacidad de ser el hombre diferente en Lig de Quito.

Sin embargo, parece que este es el menor de los problemas de Pablo Repettoe en el conjunto de Liga de Quito, Jhojan Julio le demuestra a Pablo Repettoe que tienen las condiciones para ser el titular del equipo y llevar la camiseta número 10, tan emblemática para el equipo. En el partido frente Universidad Católica el jugador fue una de las figuras y puso un pase gol increíble para la primera anotación hecha por Cristian Cruz.

El argentino que recién llegó al equipo Juan Cruz kaprof, tendrá la difícil tarea de quitarle al puesto a Jhojan Julio, o podría tener más posibilidades como extremo por derecha, donde Matías Zunino y José "El Choclo" Quinteros demuestran hasta el momento un bajo nivel.


Más noticias