Liga Pro A

José Madrid ex Liga de Quito ya tendría equipo para la temporada 2021

Por Fernando Torres

José Madrid se prepara para debutar en el 2021

José Madrid se prepara para debutar en el 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

José Madrid es un jugador que en su mejor momento estuvo en la mira de los equipos grandes del Ecuador y tuvo la oportunidad de vestir la camiseta camiseta de dos de los mejores equipos del balompié nacional. El lateral por derecha dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, vistiendo la camiseta del Club Deportivo El Nacional, cuando el equipo de "los puros criollos" estaba en uno de sus mejores momentos.

José Madrid estuvo en los últimos buenos años de El Nacional y fue parte de la plantilla en los años 2005 y 2006, los últimos campeonatos del club, antes de entrar en la crisis en la que actualmente se encuentran. José Madrid en el fútbol ecuatoriano vistió otras camisetas, Técnico Universitario, Liga de Quito, Delfín y Guayaquil City, equipos donde no logró consolidarse y por lo que fue perdiendo espacio en la primera división.

José Madrid en su mejor momento tuvo un breve paso por el fútbol del exterior, en el año 2008 llegó al fútbol mexicano, firmando un vínculo con el Mineros, equipo donde sólo estuvo una temporada y tras su bajo rendimiento regresó al fútbol ecuatoriano. El jugador también tuvo un breve paso por la selección ecuatoriana de fútbol en varias convocatorias para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 y en partidos amistosos.

José Madrid ya no entra en el radar de los equipos de primera división, pero aún no decide retirarse del balompié profesional, en la actualidad el jugador seguirá jugando en la segunda categoría en el Aampetra. El equipo dirigido por Sixto Vizuete ex entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol. El objetivo del jugador y el club es repetir lo hecho la pasada temporada y llegar a la final en la búsqueda de ascender a la serie "B"

 


Más noticias