Liga Pro A

La hermosa mujer que acompaña a Javier Burrai

Por Fernando Torres

Javier Burrai es una de las figuras de Barcelona SC

Javier Burrai es una de las figuras de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Burrai vive el mejor momento de su carrera como futbolista profesional, el arquero argentino llegó al fútbol ecuatoriano en la temporada 2019, para defender el arco del Macará de Ambato, donde dio sus primeros destellos de buen fútbol, lo que llevó a que Barcelona SC, después de la llegada de Carlos Alejandro Alfaro Moreno y de las diferencias con Máximo Banguera, se interese por el arquero argentino para que defienda el arco del equipo "torero".

La vara en el equipo de Barcelona SC en la posición de arquero es muy alta, figuras como José Francisco Cevallos, José Villafuerte, Gastón Sessa y el mismo Máximo Banguera, llegaron a tener su mejor nivel en el equipo, sin embargo, Javier Burrai llegó al ídolo del Ecuador a convertirse en figura, por lo que rápidamente se metió en el corazón de la hinchada "torera".

Para que Javier Burrai llegue a Barcelona SC tuvo varios problemas con la directiva de Macará, que quería retenerlo, sin embargo, el arquero llegó a un acuerdo y llegó a vestir el buso del cuadro "torero". Javier Burrai fue clave para que los dirigidos por Fabián Bustos puedan llevarse el título en la temporada 2020, siendo clave al tapar dos penales, en la definición en contra de Liga de Quito.

Esto llevó a que Javier Burrai sea escogido como uno de los mejores jugadores de la temporada 2021, en la gala de los premios de la LigaPro, donde se lo vio acompañado de una hermosa mujer, que lo acompaña en su estadía defendiendo el arco de Barcelona SC. Javier Burrai quiere el bicampeonato con el cuadro "torero" y empezó de la mejor manera la temporada.

 


Más noticias