Liga Pro A

Moisés Caicedo podría hacer historia con el Brighton este fin de semana

Moisés Caicedo quiere hacer historia en la premier league

Por Fernando Torres

Moisés Caicedo quiere hacer historia en la premier league
Moisés Caicedo quiere hacer historia en la premier league
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo fue la revelación del fútbol ecuatoriano en la temporada 2020 con tan solo 19 años, el jugador que se formó en Independiente del Valle, tuvo una buena temporada tanto en Campeonato Nacional, Copa Libertadores de América y también en las eliminatorias sudamericanas, donde fue considerado por Gustavo Alfaro, donde estuvo presente en los 4 primeros partidos de eliminatorias como titular.

Moisés Caicedo entró de inmediato en la órbita de equipos del exterior y estuvo en conjunto con sus representantes e Independiente del Valle, varios meses de negociaciones con varios equipos. En más de una ocasión al jugador varios medios y periodistas lo ubicaron en el Manchester United, sin embargo, hubieron muchos intermediarios en la negociación, lo que molestó al conjunto Inglés, por los que desistió de su contratación.

Moisés Caicedo terminó llegando a la premier league pero no a uno de los equipos grandes, el Brighton de Inglaterra pagó alrededor de 5 millones de dólares por el jugador, que ya se sumó a las prácticas del equipo. Desde su llegada el jugador ya se sumó a la sub23 del cuadro inglés y en tan solo un partido se ganó la confianza del entrenador que lo llamó a entrenar con el primer equipo.

El Brighton enfrenta este sábado 6 de Febrero al Leicester por una fecha más de la Premier League y Moisés Caicedo podría entrar en la convocatoria y estar en la banca de suplentes. El jugador ecuatoriano podría hacer historia al debutar a los 19 años en el fútbol inglés, el jugador sigue sorprendiendo con su nivel y podría convertirse en el ecuatoriano más joven en debutar en una de las ligas más importantes del mundo.


Más noticias