Liga Pro A

Fabián Bustos y la clave para que Bruno Piñatares brille en Barcelona SC

Fabián Bustos encontró la estrategia para que Bruno Piñatares brille

Por Javier Soledispa

Fabián Bustos encontró la estrategia para que Bruno Piñatares brille
Fabián Bustos encontró la estrategia para que Bruno Piñatares brille
Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno Piñatares, es una pieza fundamental que tiene Barcelona SC, en su medio campo. Lastimosamente varios hinchas del "Ídolo", lo critican y le piden a Fabián Bustos, que no lo ponga como titular. Sin embargo, el estratega argentino, es consciente de la importancia de Piñatares, para el funcionamiento del equipo y prácticamente en todos los partidos lo pone en el once inicial.

El gran nivel de Bruno Piñatares, aumentó en la presente temporada, ya que fue de vital importancia para que el "Ídolo", empiece con pie derecho su camino a defender el título. Pero hay un motivo en especial por el que Bruno, brilló más en los últimos cotejos. Se trata por la compañía de Sergio López, el nuevo fichaje de Barcelona SC, para la presente temporada.

López, llegó al "Ídolo", por pedido especial del estratega Fabián Bustos, que quiere cambiar su estilo de juego en este 2021. De esta manera Sergio, será fundamental para el esquema táctico del conjunto "Torero". En los tres primeros partidos amistosos que disputaron los "canarios", López, estuvo en el terreno de juego y marcó la diferencia.

Definitivamente fue un acierto de Fabián Bustos, acompañar a Bruno Piñatares, de Sergio López, ya que el Spiderman, le permite a Bruno, desahogar la salida del balón y enfocarse en cortar el juego rival. Esta situación no sucedía con Nixon Molina, debido a que también era un jugador con mayor juego defensivo.


Más noticias