José Francisco Cevallos Jr

José Francisco Cevallos Jr no convence en el inicio del torneo y hay un jugador que le puede quitar el puesto

José Francisco Cevallos Jr no tuvo un buen desenvolvimiento en los primeros partidos y ahora hay alguien que acecha su puesto
domingo, 7 de marzo de 2021 · 07:48

Alexis Zapata, fue uno de los jugadores más criticados en la temporada pasada por la hinchada de Emelec. En los primeros partidos con la camiseta del "Bombillo", el colombiano mostró un buen nivel y fue de gran ayuda para el equipo. Sin embargo, tuvo una dura lesión, de la cual se demoró en recuperar y afectó mucho en su rendimiento, además nos presencia de José Francisco Cevallos Jr, lo relegó a un segundo plano.

A pesar de esto la directiva y el cuerpo técnico de Emelec, le ofrecieron su total respaldo al jugador y lo ratificaron para una temporada más. El estratega Ismael Rescalvo, considera que Zapata, recuperará su nivel y será de suma importancia para la plantilla "eléctrica". Por su parte el colombiano, ya jugó sus primeros partidos en la Liga Pro 2021 y no lo hizo nada mal, incluso marcó un gol ante Deportivo Cuenca.

Alexis, mostró el gran avance de su recuperación y al parecer físicamente ya se encuentra al cien porciento. Por esta razón Ismael Rescalvo, estaría considerando en incluirlo entre los titulares, para la siguiente temporada. Pero hay que considerar que Zapata, se desenvuelve como enganche y extremo izquierdo, dos posiciones que ya están ocupadas por figuras del "Bombillo", como son Joao Rojas y José Francisco Cevallos Jr.

Si Rescalvo, decide usar a Zapata, como enganche o mediapunta, deberá enviar al banco a José Francisco Cevallos Jr, uno de los puntos altos en la anterior temporada. Sin embargo, en este inicio del torneo 2021, no tuvo buenos partidos y no cumplió las expectativas, incluso en el último encuentro con el Delfín, fue reemplazado precisamente por Alexis Zapata.

Valorar noticia

Otras Noticias