Liga Pro A

Antonio Valencia y Jefferson Montero llegaron como solución al Querétaro pero no la pasan bien

Los ecuatorianos no la pasan bien en el fútbol mexicano

Por Fernando Torres

Los ecuatorianos no la pasan bien en el fútbol mexicano
Los ecuatorianos no la pasan bien en el fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una década en uno de los mejores equipos del mundo, en una de las ligas más competitivas de Europa, Antonio Valencia regreso al fútbol ecuatoriano a defender la camiseta de Liga de Quito, el jugador no fue recibido como lo esperaba, fuertes críticas cayeron sobre el jugador que decidió dejar Liga de Quito de manera unilateral. Valencia estuvo muchos meses sin equipo hasta que se convenció por ir a jugar en el fútbol mexicano.

Jefferson Montero intentando salir de un bache en su carrera futbolística, decidió fichar por "Los Gallos blancos" del Querétaro y su presencia fue influyente para convencer a Antonio Valencia para firmar por el club mexicano. Los dos jugadores que en su momento eran figuras de la selección de Ecuador, llegaban como la más grande apuesta del club, para mejorar lo hecho en la temporada 2020.

El Querétaro invirtió millones de dólares en Antonio Valencia y Jefferson Montero, con el objetivo de estar alejados de la parte baja de la tabla de posiciones y estar lejos de la posibilidad de perder la categoría. Antonio Valencia empezó bien en el Querétaro, ganándose inclusive la banda de capitán y marcando, mientras que Jefferson Montero fue perdiendo espacio y entra como alternativa en los segundos tiempos.

Sin embargo, los jugadores ecuatorianos empiezan a recibir críticas por no conseguir el principal objetivo del equipo, en el inicio de la liga mexicana el Querétaro se ubica en la duodécima posición, sumando varias derrotas consecutivas, los jugadores ecuatorianos no son el aporte que el club esperaba y deberán mejorar su nivel en las próximas fechas para no estar cerca del descenso 


Más noticias