Liga Pro A

Barcelona SC debe millones y le permiten jugar y ahora a Mario Pineida no lo dejan actuar por una deuda con un representante

Barcelona SC es criticado por las facilidades que le da la Liga Pro

Por Javier Soledispa

Barcelona SC es criticado por las facilidades que le da la Liga Pro
Barcelona SC es criticado por las facilidades que le da la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es una sorpresa que Barcelona SC, es uno de los equipos más endeudados del país. La directiva del "Ídolo", lucha cada día por tratar de sacar al club de la fuerte crisis en la que se encuentra. Un factor fundamental para que el conjunto "torero", no haya desaparecido es la gran hinchada que tiene y los ingresos que le deja la misma.

Además, Barcelona SC, es el equipo que más vende a nivel nacional, por lo que a la Liga Pro, tampoco le conviene que desaparezca el club. Por esta razón en varias ocasiones se le permitió jugar algunos partidos sabiendo las deudas que tiene. Esta situación generó malestar en el resto de equipos y sus aficionados, quienes manifiestan que hay favoritismos por el "Ídolo".

Eso es algo que no se puede asegurar, pero si queda la duda, ya que otros clubes si han recibido fuertes sanciones. Incluso jugadores son castigados severamente cuando incumplen un contrato. Este es el caso de Mario Pineida, integrante de Barcelona SC. Don "Pone", tiene una deuda con su representante, que asciende a 14 822 000 dólares.

Debido a este incumplimiento, Mario Pineida, fue sancionado con la suspensión de todos sus derechos. Se espera que hasta la próxima fecha se cancele este valor, de lo contrario no sería tomado en cuenta por el estratega Fabián Bustos. Varios hinchas del club "torero", esperan que la directiva le dé su respaldo al jugador y lo ayuden a salir de esta situación.


Más noticias