Liga Pro A

Byron Castillo aumentaría su valor si es convocado a la Selección ¿Cuánto ganaría Barcelona SC?

Por Javier Soledispa

Byron Castillo demostró que merece un lugar en la Selección de Ecuador

Byron Castillo demostró que merece un lugar en la Selección de Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo, fue la figura de Barcelona SC, en el partido contra Guayaquil City. El extremo, mostró su gran categoría y fue de vital importancia para que el "Ídolo", se lleve los tres puntos del Estadio Christian Benítez. Además, dejó claro que se merece un lugar en la Selección de Ecuador, comandada por el director técnico argentino Gustavo Alfaro.

La presencia de Byron Castillo, no solo le daría un salto de calidad a la plantilla, si no que puede ser de gran ayuda, para conseguir la tan anhelada clasificación al Mundial de Catar 2022. Además del interés de Castillo, en ser parte de la "Tri", hay alguien más que sueña con ver al jugador vistiendo la camiseta de la selección. Se trata de la directiva de Barcelona SC.

La institución "Canaria", tiene el deseo de que Byron Castillo, integre la "Tri", para que su valor en el mercado aumente. Cómo es del conocimiento de varios, cuando un jugador es parte de la selección de su país, obtiene un plus que le permite ser observado por varios clubes a nivel mundial. Además esto representa que su costo aumente considerablemente.

Actualmente Byron Castillo, está valorado en 1 millón de dólares, según el medio de valores y estadísticas Transfermarkt. Considerando que sea convocado a la Selección de Ecuador y sume minutos en cancha, su precio aumentaría de un 45 a 50 porciento. Es decir que Barcelona SC, ganaría 1, 6 millones aproximadamente, en caso de que lo venda.


Más noticias