Liga Pro A

El enojo de Byron Castillo con quienes lo critican en sus redes sociales

Byron Castillo molesto por las críticas en su contra

Por Fernando Torres

Byron Castillo molesto por las críticas en su contra
Byron Castillo molesto por las críticas en su contra
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo atraviesa un buen momento en su carrera como futbolista, el lateral y extremo por derecha fue elegido como uno de los mejores jugadores de la LigaPro 2020, donde pudo conseguir su primer campeonato de la mano de Barcelona SC y siendo dirigido por Fabián Bustos. El jugador se dio la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, tras vencer en la final a Liga de Quito.

Byron Castillo no es cuestionado por sus condiciones como futbolista, sin embargo, en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar. Todo empezó con la no convocatoria de el jugador al microciclo del entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol Gustavo Alfaro, lo que abrió de nuevo el debate acerca de la nacionalidad del jugador que en más de una ocasión ha sido cuestionada.

A pesar de su buen momento, Gustavo Alfaro no toma en cuenta al jugador, que ante más críticas y el mal momento que sufre por este tema, buscó asesoría legal y un juez dictaminó que el jugador sea inscrito en el registro civil como ecuatoriano, a pesar de esto, Byron Castillo recibe críticas incluso de sus propios colegas, en el partido frente a Guayaquil City el jugador explotó contra la banca de suplentes del equipo ciudadano, desde donde creen que le gritaron colombiano.

A fecha seguida Byron Castillo aportó con goles que le significaron puntos importantes a Barcelona SC y como es común el jugador compartió este momento en las redes sociales, pero donde no dejó de mostrar su inconformidad por las críticas. Castillo publicó una foto de su celebración pero en la leyenda de su post, colocó emoticones de enojó y de mandar a callar a todo el mundo, algo que ha había hecho antes.

 


Más noticias