Liga Pro A

Fabián Bustos dejó claro por qué usa a Carlos Garcés y no a Gonzalo Mastriani como titular

Por Javier Soledispa

Fabián Bustos tiene a su delantero favorito y es Carlos Garcés

Fabián Bustos tiene a su delantero favorito y es Carlos Garcés

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos, está acostumbrado a alinear un solo delantero en el esquema que plantea en Barcelona SC. Por esta razón el entrenador argentino, tiene la difícil decisión de elegir entre Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, para saber quién será el atacante titular de su equipo. Hasta el momento se decantó por Carlos Garcés y lo puso como titular en los tres partidos que disputó su equipo en la Liga Pro. A pesar de que no tuvo un mal rendimiento hasta el momento solo convirtió un gol

Precisamente este dato preocupa a los seguidores de Barcelona SC, ya que un delantero vive del gol, algo que hasta el momento se muestra escaso en Carlos Garcés. Por esta razón varios hinchas mencionan que el atacante titular del "Ídolo", debería ser Gonzalo Mastriani, que en los partidos que ingresó mostró un gran nivel. La decisión final la tiene Fabián Bustos, pero al parecer su favorito es Carlos Garcés y lo seguirá poniendo como titular.

En una entrevista para Radio la Red, Fabián Bustos, manifestó: "Carlos Garcés hizo un gran partido en una cancha muy complicada por el factor climático y que haya marcado le servirá para tomar confianza". De esta manera el técnico argentino, dejó claro que Garcés, seguirá en la titularidad del "Ídolo", los partidos que vienen, ya que ratificó la confianza en el artillero ecuatoriano.

Más de la Selección de Ecuador: Damián Díaz, José Francisco Cevallos o Junior Sornoza, el jugador con mejores números para representar a la Selección

Además, dio a entender que Carlos Garcés, tiene la facilidad de acoplarse a cualquier cancha en la que juegue Barcelona SC. Algo que es de suma importancia para cualquier entrenador, ya que es fundamental tener un jugador con esas características y que cuando más lo necesite el equipo aparezca precisamente en esta clase de partidos complicados.

Carlos Garcés es titular en Barcelona SC y le dio a entender a Gonzalo Mastriani que se equivocó de equipo

Al parecer Gonzalo Mastriani, tomó una mala decisión al fichar por el "Ídolo", ya que será muy difícil que le gané el puesto a Carlos Garcés. El delantero uruguayo, tuvo varias propuestas además de la de Barcelona. Sin embargo, quiso hacer historia con el club y aceptó la oferta del conjunto "torero". Lo cierto es que hay otro grande del fútbol ecuatoriano, donde sería titular indiscutible. Se trata de Emelec, ya que los azules, no tienen un delantero centro de área. Facundo Barceló y Alejandro Cabeza, demostraron que se sienten más cómodos jugando como falso 9 y teniendo por delante un referente en ataque. 

Más de la Liga Pro: Emelec ganó y es puntero pero hay un detalle que deja dudas y le puede costar partidos en el futuro

 


Más noticias