Liga Pro A

Jaime Iván Kaviedes uno de los mejores jugadores del fútbol del Ecuador: Top 10 de sus mejores goles (VIDEO)

Por Fernando Torres

Jaime Iván Kaviedes marcó goles de muy buena factura

Jaime Iván Kaviedes marcó goles de muy buena factura

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Iván Kaviedes fue un jugador histórico en el fútbol ecuatoriano, el delantero convirtió uno de los goles más importantes en la historia de la selección ecuatoriana, en el partido en el estadio Olímpico Atahualpa, enfrentando a Uruguay, en las eliminatorias rumbo a Corea y Japón 2002, que clasificó a la selección de Ecuador a su primera cita mundialista, "La Tri" necesitaba un punto pero se encontraba en desventaja y Jaime Iván Kaviedes, tras centro de Alex Aguinaga convirtió el gol del empate.

Jaime Iván Kaviedes no dejaba dudas del talento que tenía con el balón en sus pies, motivo por el cual salió de inmediato al fútbol del extranjero y vistió varias camisetas con las que convirtió goles de muy buena factura, demostrando su calidad y su jerarquía. Con la selección ecuatoriana también marcó varios goles importantes a parte del convertido ante la selección de Uruguay.

Jaime Iván Kaviedes también entra en la lista selecta de jugadores que por sus condiciones vistieron las camisetas de cuatro equipos grandes del Ecuador, Emelec, Barcelona SC, El Nacional y Liga de Quito festejaron los goles del jugador, por eso en esta ocasión te presentamos el Top 10 de los mejores goles convertidos por Jaime Iván Kaviedes. Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir nuestro contenido exclusivo, Somos El Futbolero, el sitio del hincha.

 

Temas


Más noticias