Liga Pro A

José Gabriel Cevallos le puede sacar el puesto a Pedro Ortiz o Johan Padilla en la "Tri"

José Gabriel Cevallos es uno de los jugadores revelación en el inicio de la Liga Pro 2021

Por Javier Soledispa

José Gabriel Cevallos es uno de los jugadores revelación en el inicio de la Liga Pro 2021
José Gabriel Cevallos es uno de los jugadores revelación en el inicio de la Liga Pro 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores revelación en este inicio de la Liga Pro 2021, es Gabriel Cevallos. Es el hijo del histórico José Francisco Cevallos, arquero de la Selección de Ecuador, Barcelona SC y Liga de Quito. Gabriel, ataja en el Centro Deportivo Olmedo y a pesar de su corta edad es uno de los referentes del equipo. Incluso en el último encuentro del "Ciclón" fue elegido como la figura.

Por esta razón en varias oportunidades, los aficionados del fútbol ecuatoriano, pidieron que sea convocado a la "Tri". Lo cierto es que Gustavo Alfaro, también se dio cuenta del nivel de Gabriel Cevallos, y decidió llamarlo para el último microciclo que tuvo la Selección de Ecuador, integrado por jugadores del medio local. En la convocatoria Gabriel, se encontró con su hermano José Francisco.

A pesar de que aquella convocatoria no fue la definitiva para las eliminatorias, tiene bastantes oportunidades de ser parte de la "Tri", ya que actualmente tiene un mejor nivel que Pedro Ortiz y Johan Padilla, quienes habitualmente son llamados por Gustavo Alfaro. En el caso de Padilla, desde su salida de El Nacional, no encontró su mejor nivel y actualmente no la pasa muy bien que digamos.

Por otra parte Pedro Ortiz, es uno de los jugadores más criticados en Emelec, por su poca capacidad para jugar con los pies. Incluso, la hinchada ya no lo soporta y le pide a la directiva del "Bombillo", que contrate otro arquero. Por estas razones José Gabriel Cevallos, debería ser convocado por Gustavo Alfaro, para la siguiente fecha de elimanatorias, que de momento están suspendidas.


Más noticias