Liga Pro A

La reacción de Byron Castillo cuando dirigentes de otro club le gritaron "colombiano"

Byron Castillo explotó ante la provacación

Por Javier Soledispa

Byron Castillo explotó ante la provacación
Byron Castillo explotó ante la provacación
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, visitó el estadio Christian Benítez, para enfrentar a Guayaquil City, por la tercera fecha de la Liga Pro. La previa del partido estuvo llena de polémica. La comisión de árbitros, a la última hora decidió cambiar en el último momento al asistente de línea, por una supuesta lesión. Esta situación generó malestar en la directiva del equipo "Citadino".

Otra de las situaciones que generó malestar ya hablando del partido, fue la pésima condición del estadio Christian Benítez. El pésimo sistema de drenaje, sumado a la torrencial lluvia que cayó en Guayaquil, dieron como resultado un gramado muy difícil para jugar. Ambos equipos corrieron el riesgo de perder a algunos de sus jugadores por lesión, debido al estado de la cancha.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la reacción de Byron Castillo, ante la provacacion de algunas personas presentes en las gradas del estadio. Según algunos periodistas que estuvieron en el escenario deportivo, identificaron a estos sujetos como "directivos de otros clubes", que no pararon de insultar a Castillo y bromear con su nacionalidad.

¡Dale colombiano!, ¡No te tires colombiano!. Fueron algunos de los gritos que se escuchaban en el reducto del Christian Benítez. Lo cierto es que el jugador de Barcelona SC, no toleró estas provocaciones y decidió responder. Lo cuestionable de esta situación es que Byron Castillo, lanzó insultos contra estas personas, algo que debió ser sancionado por el árbitro del encuentro. Sin embargo, esto no sucedió, pero la reacción de Castillo, no fue la correcta.


Más noticias