Liga Pro A

Carlos "El Paco" Rodríguez no puede salir de Liga de Quito y está molesto con la dirigencia

Carlos Rodríguez quiere salir de Liga de Quito

Por Fernando Torres

Carlos Rodríguez quiere salir de Liga de Quito
Carlos Rodríguez quiere salir de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos "El Paco" Rodríguez llegó a Liga de Quito en el año 2019 por pedido específico de Pablo Repetto, el entrenador uruguayo en su esquema dentro del campo de juego prioriza la zona defensiva y a pesar de tener buenos elementos en esa zona como Franklin Guerra, Luis Caicedo y Anderson Ordóñez, el jugador fue contratado y ocupó un cupo de extranjero en el equipo en la temporada 2019 e inicios de la temporada 2020.

Carlos Rodríguez fue el sacrificado en Liga de Quito en la temporada 2020, el equipo sufrió la salida inesperada de Luis Antonio Valencia, lo que dejó un vacío en el equipo que requería un volante de primera línea, al no tener opciones en el medio local, la dirigencia debía liberar un cupo de extranjero para contratar a Ezequiel Piovi y el Uruguayo salió de la nómina de la plantilla para la parte final de la LigaPro 2020.

Para no perder ritmo Carlos Rodríguez fue cedido al Delfín de Manta donde después de una expulsión fue perdiendo espacio por completo, por lo que el equipo cetáceo decidió no renovarlo para 2021. El defensa central uruguayo tiene aún tres años de contrato con Liga de Quito y a pesar de ser del gusto de Pablo Repetto no fue inscrito, "los albos" tienen llenos sus cupos de extranjeros y el central debe buscar otro rumbo.

Carlos Rodríguez aún entrena con Liga de Quito pero no sé siente bien por su situación y se fue en contra de la dirigencia del Rey de Copas del Ecuador. El defensa central en una entrevista para radio la red manifestó, que su intención es seguir en un equipo donde pueda ganar minutos y cree que no merece el trato en como la directiva maneja su caso. El jugador busca opciones para desvincularse de "los albos" y mantenerse activo.


Más noticias