Liga Pro A

Cristian Martínez Borja y su justificación por el penal fallado en la final

Cristian Martínez Borja dejó claro que ya olvidó el penal de la final

Por Javier Soledispa

Cristian Martínez Borja dejó claro que ya olvidó el penal de la final
Cristian Martínez Borja dejó claro que ya olvidó el penal de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Martínez Borja, es uno de los mejores delanteros extranjeros que llegó a Liga de Quito, en los últimos años. El "Camión", fue muy criticado en sus primeros partidos con el conjunto "Albo". Los hinchas universitarios, no soportaban la lentitud y poca definición que Martínez, mostró cuando recién llegó al club. Incluso varios seguidores de la "U", pidieron la salida inmediata del colombiano.

Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico del conjunto "universitario", le dieron el respaldo total a Martínez Borja, para que siga en el equipo. El delantero no dejó pasar esta oportunidad y mejoró su rendimiento considerablemente, a tal punto de coronarse como el máximo goleador del campeonato ecuatoriano de fútbol en 2020. De esta manera recuperó la confianza y el cariño de los hinchas.

Lastimosamente Cristian Martínez Borja, es recordado por fallar los dos penales más importantes, en las últimas finales de los campeonatos que disputó Liga de Quito. El "Camión", difícilmente desperdicia un tiro desde los doce pasos, pero en aquellas ocasiones los nervios le jugaron una mala pasada. Sin embargo, el colombiano quiere reivindicarse y en el último partido en el que Liga de Quito, enfrentó a Universidad Católica, pateó el penal que le dio la victoria al equipo. 

Más de la Liga Pro: Independiente del Valle ya tiene rival para estrenar su nuevo estadio

Luego del partido Cristian Martínez Borja, fue consultado por el penal que erró en la final y el que pateó contra Universidad Católica, ante esto el "Camión", no dudó en responder: "Pararse en frente para patear un penal no es fácil, y uno dio la cara". Dejando claro que dejó atrás el penal fallado en la final y sacó pecho del que consiguió en el último partido.

Cristian Martínez Borja en su nueva faceta de actor

Borja, es conocido por su bueno humor dentro y fuera de los campos de juego. Evidencia de esto es el último comercial publicitario que grabó hace pocos días. En el vídeo se puede observar al delantero colombiano frente a un espejo. Lo curioso es que en lugar de tener su voz, aparece con la voz de una mujer, que se siente feliz de estar en el cuerpo de Martínez Borja. Este comercial género las risas de los seguidores que no dudaron en burlarse del delantero colombiano. Entre los comentarios que le enviaron se puede leer "En lugar de estar grabando propagandas dedíquese a practicar penales", "De razón que pateó el penal de esa forma", " Mejor dedícate a la actuación".

Más de la Liga Pro: Barcelona SC tiene el respaldo de la Liga Pro y arremete contra dirigente que los llamó tramposos

 


Más noticias