Liga Pro A

Felipe Rodríguez llegó como solución en Liga de Quito y fue una decepción: Lo que hace en la actualidad el jugador

Felipe Rodríguez fue una completa decepción en Liga de Quito

Por Fernando Torres

Felipe Rodríguez fue una completa decepción en Liga de Quito
Felipe Rodríguez fue una completa decepción en Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito después de su época soñada estando dentro de los mejores equipos del continente tuvo unos años bastante malos que le costó levantar, "los albos" desde la temporada 2007 hasta el final de la temporada 2010 ganaron dos campeonatos nacionales y cuatro torneos internacionales, llegando a la cumbre de su rendimiento, de la mano de dos entrenadores, el argentino Edgardo "El Patón" Bauza y el Uruguayo Jorge Daniel Fossati.

Después de esta temporada de gloria a Liga de Quito llegaron años muy malos dónde se invirtieron millones de dólares en la plantilla pero el equipo no logró ganar absolutamente nada. Dentro de los 7 años de sequía del club las temporadas 2016 y 2017 deberán ser consideradas como las peores del equipo, donde incluso estuvieron en la parte baja de la tabla de posiciones y comprometido con el descenso.

Más de la LigaPro: El lujo que tiene Robert Arboleda en su casa 

A Liga de Quito llegaron 5 entrenadores en dos años, Claudio Borghi, Álvaro Gutiérrez, Alex Aguinaga, Gustavo Munúa y Pablo Repetto y junto a ellos una gran cantidad de jugadores extranjeros que fueron un gasto uno una inversión. En las redes sociales del club en la temporada 2017 presentaron el video de Felipe Rodríguez, jugador uruguayo que fue presentado como una de las figuras de aquel campeonato ecuatoriano.

Felipe Rodríguez terminó decepcionando a toda la hinchada y cuerpo técnico, dentro del campo de juego su aporte fue mínimo aunque tuvo muchos minutos en cancha, el jugador uruguayo tuvo una vida social activa en la capital disfrutando de la vida nocturna, por lo que solo duró una temporada en el club. En la actualidad Felipe Rodríguez quedó relegado de equipos importantes del continente y juega en el Carlos A. Manucci del fútbol peruano, que recién ascendió de la segunda división.

Más de la LigaPro: Byron Castillo tendría las puertas cerradas en la selección de Ecuador 

 


Más noticias