Liga Pro A

Antonio Valencia confesó su decepción de haber regresado a Ecuador

Antonio Valencia habló con los medios mexicanos y manifestó que su regreso al Ecuador ni fue el esperado

Por Javier Soledispa

Antonio Valencia habló con los medios mexicanos y manifestó que su regreso al Ecuador ni fue el esperado
Antonio Valencia habló con los medios mexicanos y manifestó que su regreso al Ecuador ni fue el esperado
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras una excelente carrera en el Manchester United, Antonio Valencia, decidió regresar a Ecuador. Aunque muchos pensaban que sería a El Nacional, el "Toño", sorprendió y se incorporó a Liga de Quito. Esto causó malestar no solo en los hinchas de el "Rojo", si no en los seguidores de otros equipos, que catalogaron de traición la decisión del "Tren Amazónico".

Lastimosamente Antonio, se sintió decepcionado de su regreso al país y en una entrevista para el programa "Entre Camaradas" de México, declaró: “Primero andaba buscando tranquilidad con mi familia, después que salí de Manchester regresé a Ecuador y el regreso a Ecuador no fue como yo lo esperaba. Con mi familia conversábamos y queríamos estar en una ciudad que sea tranquila, en la que pudiera estar tranquilo y disfrutar de mi familia. Cuando vi la oportunidad de Querétaro, vi la ciudad, vi el complejo y dije ‘esto es perfecto para mí’.

Con estás declaraciones el "Toño", dejó claro que no se sintió a gusto en el país y que apenas encontró la oportunidad de volver a un club del exterior no lo pensó dos veces. Además, reveló que actualmente se siente muy cómodo en el Querétaro y está totalmente agradecido por el recibimiento y la importancia que le dieron los "Gallos Blancos".

Valencia, finalizó su intervención destacando el nivel del fútbol mexicano: “Estoy más que seguro que México está entre las 5 ligas más importantes del mundo, la veo competitiva, la veo muy bien, unos estadios 100 puntos, con canchas que no le piden favor a ninguna cancha de Inglaterra. A todos los estadios que he ido, las canchas son perfectas, estoy segurísimo que el fútbol mexicano está entre las 5 mejores ligas del mundo. He jugado la mayoría de los partidos y no me he lesionado, estoy feliz, estamos luchando para entrar a Liguilla”.


Más noticias