Liga Pro A

¿Emelec ganará en mesa? Nuevo escándalo con los jugadores de Olmedo

Emelec y Olmedo se enfrentan en la jornada número seis de la Liga Pro pero un inconveniente surgió en las últimas horas

Por Javier Soledispa

Emelec y Olmedo se enfrentan en la jornada número seis de la Liga Pro pero un inconveniente surgió en las últimas horas
Emelec y Olmedo se enfrentan en la jornada número seis de la Liga Pro pero un inconveniente surgió en las últimas horas
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec y Centro Deportivo Olmedo, se enfrentan en la jornada número seis de la Liga Pro. Sin embargo, una polémica surgió en las últimas horas, con respecto al equipo de Riobamba. Varios medios de comunicación informaron que los jugadores del "Ciclón", no se habían concentrado al último entrenamiento por falta de pago a los sueldos correspondientes. Pero estos comentarios solo fueron rumores mal intencionados.

Así lo manifestó el capitán del equipo Riobambeño, Jaime Ayoví, en declaraciones para Direct Fútbol. La "Yoya", declaró que por petición de los referentes del club, los demás jugadores asistieron normalmente a las prácticas del equipo previo al partido con Emelec. Jaime, también destacó que el equipo está enfocado en hacer un buen fútbol y sacar adelante al club, para ayudarlo a salir de la fuerte crisis que atraviesa.

Sin embargo, hasta el momento no hay noticias sobre la actualidad de los salarios del club. Al parecer los jugadores no quieren dar más detalles sobre este tema para no intervenir en el proceso que maneja la directiva para salir de la crisis. Hay que tener en cuenta que anteriormente el conjunto ya pasó por una no presentación en la primera fecha frente a Universidad Católica y otra falta a las canchas sería lapidario para el club riobambeño.

Por su parte los aficionados de Liga de Quito y Barcelona SC, acusaron de un intento de amaño por parte de la directiva de Emelec, ya que consideraban que el "Bombillo" quería ganar en mesa los puntos. Sin embargo, quedó claro que estos solo fueron rumores ya que el Olmedo, si se presentará a la jornada número 5, este jueves a las 20:00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

 

Sergio Quintero es el nuevo refuerzo del Olmedo de Riobamba

Sergio "La Máquina" Quintero, salió con rumbo a Riobamba, precisamente al Olmedo. Con el "Ciclón de los Andes", disputará el resto de la temporada, así lo dieron a conocer ambas instituciones. El volante llega en condición de préstamo sin opción a compra. Una de las ideas del cuerpo técnico de Barcelona SC, es que Sergio, sume minutos en primera división y gane experiencia. Teniendo en cuenta las carencias que tiene el Olmedo, lo más seguro es que Quintero, sea titular en el mediocampo riobambeño.


Más noticias