Liga Pro A

Emelec ganó en Riobamba pero deja dudas con su juego

Por Javier Soledispa

Emelec venció al Olmedo en el Estadio Olímpico Atahualpa, pero no convence con su juego

Emelec venció al Olmedo en el Estadio Olímpico Atahualpa, pero no convence con su juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, visitó el Estadio Olímpico de Riobamba, para medirse ante Olmedo, por la fecha número seis de la Liga Pro. Los "azules", llegaban con la obligación de ganar para reivindicarse tras la última derrota ante 9 de Octubre en el George Capwell. Por su parte el "Ciclón de los Andes", quería defender la localidad y sumar tres puntos vitales para salir de la difícil situación que atraviesa.

En el desarrollo del partido el Olmedo, dominó los primeros minutos, incluso abrió el marcador al minuto 19, tras una gran asistencias de Bryan Rodríguez y una excelente definición de Jaime Ayoví, que cumplió la infalible ley del ex. Sin embargo, la alegría del "Ciclón", duraría poco ya que al minuto 25, Emelec, puso la paridad en el tablero, tras un buen gol del defensa Aníbal Leguizamón.

El primer tiempo terminó con igualdad en el marcador. Pero a tan solo cinco minutos del inicio de la segunda mitad el goleador Facundo Barceló, ratificó su buena racha y puso el segundo del partido para Emelec. Tras este tanto del "Bombillo", el cotejo entró en un letargo y la situación para Olmedo, se puso cuesta arriba. Las ocasiones de gol para los riobambeños empezaron a escasear. 

El defensa central Luca Sosa, tuvo un buen debut en la Liga Pro, con la camiseta de Emelec y marcó el tercer tanto del partido. Cuando agonizaba el encuentro, García, marcó el descuento para Olmedo y puso cifras definitivas en el cotejo. Al final el "Bombillo", se impuso 3 a 2 y sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones para ganar la primera etapa. En la próxima jornada los "azules", reciben la visita de Liga de Quito, en el Estadio George Capwell, para protagonizar el partido de la fecha.

Temas


Más noticias