Liga Pro A

Juan Román Riquelme reveló al jugador de Barcelona SC que más le teme

Juan Román Riquelme sigue de cerca a un jugador del "Ídolo" y ya le advirtió a sus jugadores que tengan cuidado con él

Por Javier Soledispa

Juan Román Riquelme sigue de cerca a un jugador del "Ídolo" y ya le advirtió a sus jugadores que tengan cuidado con él
Juan Román Riquelme sigue de cerca a un jugador del "Ídolo" y ya le advirtió a sus jugadores que tengan cuidado con él
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos ecuatorianos ya conocen a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Barcelona SC y Liga de Quito, son los representantes oficiales de Ecuador, mientras que Independiente del Valle, espera hacerse con un lugar en la fase grupos venciendo al Gremio de Brasil. En todos los grupos que integran los equipos ecuatorianos, hay un club Argentino, por esta razón la prensa de aquel país reaccionó sobre los combinados nacionales.

En el caso de Barcelona SC, está en el grupo C y tendrá como rival a Boca Juniors, The Strongest y al ganador de la llave entre San Lorenzo y Santos. Lo medios argentinos, analizaron este grupo y mencionaron que no es el de la muerte, ya que hay equipos que son favoritos. Para ellos Boca Juniors y el que clasifique entre San Lorenzo o Santos, serán los que superen este grupo.

Sin embargo, Juan Román Riquelme, ex jugador y leyenda del conjunto Xeneize, le habría mencionado los jugadores de su club, que no se confíen de Barcelona. Román, actualmente es el Vicepresidente de Boca y es normal verlo opinando en los medios, sobre la actualidad del conjunto "azul y oro". Según fuentes cercanas al equipo gigante de Argentina, mencionaron que Riquelme, le advirtió a sus jugadores de Damián Díaz.

El "Kitu" y Juan Román Riquelme, fueron colegas en Boca Juniors y además mantienen una grata amistad. Por esta razón "El Último 10", sigue muy de cerca la carrera de Damián Díaz y conoce sus cualidades dentro de la cancha. Debido a esto le mencionó a los jugadores de la plantilla de Boca, que tengan mucho cuidado con lo que puede hacer el 10 de Barcelona en la cancha, según Román, es el futbolista más peligrosos que actualmente tiene el "Ídolo".

La ganancia de Liga de Quito y Barcelona SC por estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Según se pudo conocer en esta edición del torneo continental, los equipos que clasificaron directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, como es el caso de Liga de Quito y Barcelona SC, ganarán 3 millones de dólares. Es decir que recibirán 20 veces más que siendo campeones del fútbol ecuatoriano. Con esto queda en evidencia que económicamente es más importante clasificar a la Copa Libertadores que quedar campeón del fútbol ecuatoriano.


Más noticias