Moisés Caicedo

Moisés Caicedo recibió una noticia del entrenador del Brighton que no le gustó

Moisés Caicedo recibió una noticia que no le gustó
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:15

Moisés Caicedo, asumió la responsabilidad de representar a la Selección de Ecuador y se convirtió en un de los jugadores más influyentes de la "Tri". El mediocampista de 19 años, actualmente es una de las piezas más importantes en el esquema del director técnico Gustavo Alfaro. Pese a su corta edad, se ganó un puesto entre los titulares de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que es la revelación de las eliminatorias sudamericanas. La tricolor, se ubica tercero en la tabla de posiciones rumbo a Catar 2022, solo por detrás de Brasil y Argentina.

A nivel de clubes Moisés Caicedo, es jugador del Brighton de la Premier League Inglesa. El conjunto de las "Gaviotas", fichó al ecuatoriano por 5 años. Sus grandes actuaciones en Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana, fueron la clave para que el equipo inglés se fije en el jugador. Además se debe reconocer que el club, hizo un gran esfuerzo para reclutar al mediocampista, ya que era pretendido por otros clubes grandes del viejo continente como el Manchester United.

El estratega Graham Potter, considera que es un refuerzo que dará mucho al equipo. Esto lo ratificó el club a través de su página oficial www.brightonandhovealvion.com, donde destacó las cualidades de Moisés Caicedo, mediante un análisis detallado de rendimiento. En esta publicación se observa las cualidades de Caicedo, como son su facilidad de asociaciones cortas, la velocidad que maneja al momento de transportar el balón y la precisión en los pases cortos.

Lo cierto es que Moisés Caicedo, brilló en el último partido del Brighton sub 23 frente al Southampton. El ecuatoriano se notó muy participativo con el equipo, incluso tuvo participación en los tres goles que marcó el Brighton. Tras el cotejo el director técnico, Graham Potter, se refirió a los medios y hablo del ecuatoriano: "Moisés ha causado una muy buena impresión. Jugará nuevamente para la Sub-23 durante los próximos días para continuar con ese proceso de integración y adaptación al fútbol británico". Al parecer estas declaraciones no le gustaron a "Moi", ya que estaba que le confirme que iba a tener minutos en el primer equipo.

 

Moisés Caicedo, se convirtió en el jugador ecuatoriano más joven en llegar al

El mediocampista, se convirtió en el jugador de Ecuador más joven, en ser fichado por un equipo de la Premier League. Con 19 años, 2 meses y 30 días, superó el récord que mantenía Felipe Caicedo, con 19 años, 4 meses y 27 días. Otros jugadores que también aparecen en la lista son Leonardo Campana, Fernando Guerrero y Antonio Valencia. Cabe recalcar que en esta lista, se toma en cuenta el día oficial de su presentación y no su debut en la cancha.

Más de

Valorar noticia