Liga Pro A

Otra Liga en el Capwell: Están funcionando los cambios de Repetto

Por Martín Buitron

Liga de Quito terminó el primer tiempo en Guayaquil mostrando un juego diferente con las variantes

Liga de Quito terminó el primer tiempo en Guayaquil mostrando un juego diferente con las variantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está jugando esté sábado 10 de abril de 2021 el partido por la jornada 7 de la Liga Pro 2021. Liga de Quito terminó el primer tiempo frente a Club Sport Emelec en el estadio Banco del Pacífico. Por ahora, Albos y Eléctricos empatan 0-0 en los primeros 45 minutos. 

Un partido vibrante se ha vivido en el Estadio Banco del Pacífico dónde Liga de Quito ha sabido manejar el balón y mantener la posesión del balón que registra un 54% para el conjunto de Pablo Repetto. Sin embargo Gabbarini también ha contestado en los momentos que Emelec se ha aproximado al arco blanco, especialmente con una cabeza de Facundo Barceló que marcó la aproximación más clara de Emelec. 

Pablo Repetto realizó algunos cambios en el once inicial después de la falta de producción y profundidad en el ataque de Liga de Quito. El ingreso de Adolfo Muñoz y Matías Zunino aportó en ataque al plantel albo; sin lugar a duda, la salida del "Choclo" Quintero hizo que Zunino realice un mejor juego colectivo por derecho con Pedro Pablo Perlaza. 

En el juego individual también han existido mejorías en jugadores que llevaban varios partidos sin mostrar un buen nivel. Jordi Alcívar ha sido unos de los puntos altos en la "U". Ambos mediocampistas; Alcívar y Piovi han podido recuperar el balón en el ataque de Emelec y realizar una salida con mucha visión de juego.

Más de LigaPro: Moisés Caicedo recibió una noticia del entrenador del Brighton que no le gustó

Salas tranquilizó a los hinchas de Liga de Quito

Salas, destacó que la hinchada de Liga de Quito, se hizo muy exigente y que a raíz de los éxitos internacionales conseguidos desde el 2008, se consideran el mejor equipo del Ecuador, algo que no es así según el "Mago". Franklin, mencionó que no se olviden de los orígenes humildes y que se bajen de las nubes, por qué no hay ningún equipo en el mundo que por más de 10 años se mantenga en la cumbre. Por último Franklin Salas, destacó el trabajo que está realizan el director técnico Pablo Repetto y dijo que se deben respetar los procesos.

Más de LigaPro: Histórico de Liga de Quito le dice a los hinchas que se bajen de las nubes y no se crean el mejor equipo del Ecuador

 


Más noticias