Liga Pro A

Pablo Repetto y el peor consuelo que le dio a los hinchas de Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Pablo Repetto le dio un consuelo a los aficionados de la "U" que no convencen del todo

Pablo Repetto le dio un consuelo a los aficionados de la "U" que no convencen del todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto, frecuentemente es criticado por sus planteamientos poco efectivos. La mayoría de hinchas lo culpan de los malos resultados de Liga de Quito, en los últimos partidos. Lastimosamente el fútbol de la "U", ha perdido identidad y actualmente es tan predecible que cualquier rival que analice un poco la situación se dará cuenta de lo fácil que es complicarle un partido al conjunto "Albo". Esto quedó en evidencia en el partido con Emelec.

Otra de las cuestiones que se le puede criticar a Repetto, es el conformismo que ha mostrado en varias ocasiones. En sus últimas intervenciones con la prensa manifestó que aún restan partidos para ganar la etapa y le quita relevancia a los errores que se cometieron. Sin embargo, la directiva le brindó toda su confianza y el respaldo para que siga al frente del equipo capitalino.

Lo cierto es que el director técnico uruguayo, preocupó más a los aficionados, de la "U", con sus declaraciones post partido donde le esto importancia a los malos resultados y le dio un consuelo a los hinchas: "No podemos abandonar la lucha por el campeonato si vamos a 3 puntos del líder. En algún momento analizaremos si priorizamos Liga Pro o Libertadores, por ahora no".

Esto termino por fastidiar a los hinchas, ya que catalogan de irresponsable a Repetto, por no reforzar el equipo de la manera adecuada para estas instancias. Hay que tener en cuenta que una de las variantes en Liga de Quito, en los últimos años fue la gran cantidad de lesionados que hubo en las instancias decisivas. Ahora la pregunta es si al conjunto universitario, le alcanzará con su equipo para ser protagonista de ambos torneos.


Más noticias