Liga Pro A

(VIDEO) Robert Arboleda y su golazo de taco a lo Zlatan Ibrahimovic

Por Javier Soledispa

Robert Arboleda encaminó la victoria del Sao Paulo cómo N un golazo de taco al puro estilo de Zlatan Ibrahimovic

Robert Arboleda encaminó la victoria del Sao Paulo cómo N un golazo de taco al puro estilo de Zlatan Ibrahimovic

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda, es uno de los mejores jugadores que tiene la Selección de Ecuador, en la actualidad. Se consolidó como el zaguero central que tanta falta le hacía a la "Tri". Aunque muchos tenían dudas de su convocatoria, sin embargo, en los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, mostró un nivel extraordinario y fue clave para los buenos resultados del combinado tricolor.

A nivel de clubes, milita en el Sao Paulo de Brasil, club en el que también es figura. Incluso en el último partido donde su equipo, recibió la visita del Sao Caetano, por el campeonato Paulista. Los locales fueron extremadamente superiores a sus rivales y terminaron goleando. Precisamente fue Robert Arboleda, quien abrió el encuentro con un golazo a los cinco minutos de iniciado el cotejo.

Arboleda, desvió con el taco un balón dentro del área y venció al guardameta del Sao Caetano, para poner el uno a cero en el tablero. Lo que más llamó la atención de este tanto, fue el gran gesto técnico de Arboleda, para enviar el esférico al fondo de las redes. Muchos aficionados del Sao Paulo, en la redes sociales lo compararon con los goles que frecuentemente hace el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Recordemos que Zlatan, es conocido por sus acrobáticos goles y aunque la comparación es un poco exagerada, hay que darle mérito a Robert, por el gran gol que encaminó la victoria de su equipo. Al final el resultado fue un abultado 5 a 1 donde se notó la amplia superioridad del Sao Paulo. Con esto Arboleda, dejó claro que está en un gran nivel para representar a la Selección de Ecuador, en las próximas jornadas de eliminatorias y en la Copa América. A continuación te dejamos el golazo del crack ecuatoriano.

 


Más noticias