Liga Pro A

Liga de Quito escuchó a sus hinchas y mejoró el juego

Liga de Quito sintió la exigencia de sus hinchas y mejoró su nivel futbolístico

Por Martín Buitron

Liga de Quito sintió la exigencia de sus hinchas y mejoró su nivel futbolístico
Liga de Quito sintió la exigencia de sus hinchas y mejoró su nivel futbolístico
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó este día sábado por la fecha 7 contra el Club Sport Emelec en el Estadio Banco del Pacífico en Guayaquil. Un partido sumamente parejo donde Liga fue superior en la mayoría de minutos al cuadro local. Sin lugar a dudas una derrota que sabe a poco pero deja buenas impresiones. 

Liga buscó desde el primer minuto no pensar en la defensa y el resultado; al contario adelantó y líneas y gracias a Piovi y Alcívar lograron tener una salida clara y un juego con profundidad que se vio reflejado en la buena actuación de sus extremos. Liga mostró una cara completamente diferente al partido contra Mushuc Runa. 

Sin embargo, los jugadores tuvieron una presión extra que no estaba contemplada anteriormente para este partido. Hinchas reconocidos como "Muerte Blanca" se acercaron al predio del complejo de Pomasqui para exigir a los jugadores que mejoren la actuación en la Liga Pro. 

Con cánticos y gritos, los hinchas acompañaron la salida del bus y de manera enérgica pidieron que se mejore el juego de Liga y que se "sienta" la camiseta de la "U". Sin embargo, no iba a parar en ese momento. Los hinchas siguieron al bus, mientras que otros esperaban en el aeropuerto para despedir al equipo con la consigna de traer un buen resultado. 

Franklin Salas sueña en ser técnico de Liga de Quito

Franklin Salas, mencionó que trabajará duro, para en algún momento regresar al banquillo de Liga de Quito y entrenar al club de sus amores. Por su parte los hinchas "albos", sueñan con que el "Mago", dirija a la "U". Actualmente, Franklin Salas, está a cargo de Chacaritas Fútbol Club, equipo de la ciudad de Pelileo. En la actual temporada, disputa la Serie B del fútbol ecuatoriano y su director técnico, considera que están listos para afrontar el torneo, gracias al excelente trabajo que se realizó en la pretemporada. 


Más noticias