Liga Pro A

Los memes de Pablo Repetto y Andrés Arauz en la Elecciones 2021

Las elecciones 2021 dejaron muchos memes de los hinchas de Liga de Quito

Por Martín Buitron

Las elecciones 2021 dejaron muchos memes de los hinchas de Liga de Quito
Las elecciones 2021 dejaron muchos memes de los hinchas de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Este día domingo 11 de abril de 2021 se realizaron las votaciones para candidatos presidenciales 2021. Los ecuatorianos pudieron acercarse a las urnas para elegir el máximo representante del pueblo entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso por el movimiento CREO. 

Si bien es cierto que el fútbol se suspendió este día domingo debido a las elecciones presidenciables; el fútbol se retomará mañana con la jornada 8 y el partido de Barcelona SC. Los hinchas de Liga de Quito aprovecharon la rivalidad de los candidatos para burlarse de la situación complicada que atraviesa el equipo. 

Memes como estos han sido los protagonistas de la jornada de Elecciones 2021. Los hinchas de Liga de Quito compararon al candidato del Correísmo con Pablo Repetto en cómicas imágenes que se adueñaron de internet. Sin lugar a duda la ocurrencia y la innovación crearon muchos de estos memes por la hinchada de la "U"

Luego de despedir al plantel con palabras "muy fuertes" y una "sacudida de orejas" a los jugadores. La hinchada de Liga de Quito se acordó del técnico Pablo Repetto para dar su voto al otro candidato y dejar a Repetto en el olvido. La hinchada se ha bajado de la "Repettoneta" por los malos resultados de esta temporada 2021. 

 


Más noticias