Liga de Quito

Pablo Repetto confiesa a que Copa dará importancia Liga de Quito

Liga de Quito empató en su partido contra Emelec y ya piensa en Copa Libertadores
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:43

Liga de Quito jugó este día sábado 10 de abril de 2021 el partido contra CS Emelec por la jornada 7 de la Liga Pro 2021; partido que  se desarrolló en el Estadio Banco del Pacífico de Guayaquil. Un partido muy parejo donde ambos equipos buscaron alcanzar a Barcelona SC en el liderato de la LigaPro. 

Durante el partido, se pudo observar algunos cambios estratégicos y emocionales en el conjunto Albo. El ingreso de Matías Zunino y Adolfo Muñoz brindó mas posibilidades de ataque al conjunto dirigido por Pablo Repetto; de igual manera la exigencia de los hinchas y periodistas pudieron recalar en la interna del equipo. 

Pablo Repetto habló de los torneos que Liga tendrá que afrontar

Pablo Repetto se puedo comunicar en una rueda de prensa post partido con los medios de comunicación hablando de aspectos fundamentales del partido. En primer lugar, se habló de un cambio de mentalidad en el plantel que buscó desde el primer minuto la victoria. 

En una pregunta siguiente, Repetto confirmó que Liga de Quito está completamente enfocado en la LigaPro 2021; no obstante se piensa en el futuro para afrontar la Copa Libertadores. Para Repetto, existirá un momento dónde Liga tendrá que decidir el torneo que le traiga mayor beneficios y ese, sin duda alguna, será la Copa Libertadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias