Liga Pro A

Tremendo Blooper de José Francisco Cevallos en la Elecciones 2021

Por Martín Buitron

José Francisco Cevallos realizó un blooper al adelantarse a los resultados de la Elecciones 2021

José Francisco Cevallos realizó un blooper al adelantarse a los resultados de la Elecciones 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

El día domingo 11 de abril de 2021 se realizaron las votaciones por presidente en el Ecuador; una jornada donde los ecuatorianos pudieron acercarse a las urnas y decidir entre el candidatos Guillermo Lasso y su contrincante Andrés Arauz. Varios reconocidos del fútbol se pronunciaron entorno a las elecciones. 

En días anteriores, jugadores que fueron protagonistas del Mundial 2002 y el Mundial 2006 con la Selección del Ecuador se unieron a la campaña del candidato Andrés Arauz. Es así que Arauz presentó un video donde cobraba un penal con la camiseta de la "Tri"; esto referente al apoyo de los futbolistas a su candidatura. 

Con esta publicación en Twitter, José Francisco Cevallos continuaba su apoyo con la campaña de Andrés Arauz luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmara que los resultados ya se estaban subiendo a su página web para entregar los resultados finales de las elecciones. 

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que Cevallos ponga esta publicación, puesto que, adjuntaba una foto dónde Andrés Arauz ganaba la elección frente a Guillermo Lasso. ¡Pero que blooper! La foto contaba con menos del 1% de actas escrutadas. Parece que "Pepe" Pancho celebra la victoria del partido a los 5 minutos de empezado el encuentro. 

 


Más noticias