Liga Pro A

Barcelona SC ganó tres puntos fáciles con Aucas y ahora la Liga Pro le da otro "regalo"

Barcelona SC recibió otra buena noticia por parte de la directiva de la Liga Pro

Por Javier Soledispa

Barcelona SC recibió otra buena noticia por parte de la directiva de la Liga Pro
Barcelona SC recibió otra buena noticia por parte de la directiva de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, recibió la visita de Sociedad Deportiva Aucas, por la Liga Pro. Para curiosidad "Papá", se presentó con 7 jugadores al encuentro, ya que gran parte de sus jugadores sufrió un contagio masivo de Covid-19. La directiva del conjunto "Oriental", solicito a los directivos de la Liga Pro, que se cancele el partido pero estos no accedieron.

Esto generó un tremendo malestar no solo en los directivos de Aucas, si no en el resto de equipos que la Liga Pro, que aseguran que hay favoritismos para Barcelona SC. Lo cierto es que ya en el partido la diferencia numérica fue evidente y por obvias razones el "Ídolo", fue rotundamente superior a Sociedad Deportiva Aucas. Además los pocos minutos del partido fueron muy desequilibrados y fue evidente la ventaja para los canarios.

Al parecer los favoritismos para el "Ídolo", no terminarán aquí ni mucho menos. Segun dio a conocer la Liga Pro, el partido entre Mushuc Runa y Barcelona SC, que está programa para el domingo, se jugará en el estadio Bellavista de Ambato. Otro año consecutivo que los "Toreros", no visitaran el reducto de Echaleche y sacarán al "Ponchito", de su escenario local.

Esto generó un enorme malestar en la aficionada de Mushuc Runa ya que se sienten perjudicados. Además los directivos de los otros clubes también le brindaron su respaldo al conjunto del "Ponchito". Según se conoció esta decisión se tomó debido a que Barcelona SC, jugará en horario nocturno y en Echaleche no hay iluminación. Se espera que en las próximas horas, de sus declaraciones del presidente Luis Chango, con respecto a este tema.


Más noticias