Barcelona SC

Barcelona SC y las dudas que dejó a pesar de ganarle a Aucas

Barcelona SC ganó los tres puntos más fáciles del torneo pero dejó dudas
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:34

Barcelona SC, recibió la visita de Sociedad Deportiva Aucas, por la Liga Pro. Para curiosidad "Papá", se presentó con 7 jugadores al encuentro, ya que gran parte de sus jugadores sufrió un contagio masivo de Covid-19. La directiva del conjunto "Oriental", solicito a los directivos de la Liga Pro, que se cancele el partido pero estos no accedieron.

Esto generó un tremendo malestar no solo en los directivos de Aucas, si no en el resto de equipos que la Liga Pro, que aseguran que hay favoritismos para Barcelona SC. Lo cierto es que ya en el partido la diferencia numérica fue evidente y por obvias razones el "Ídolo", fue rotundamente superior a Sociedad Deportiva Aucas. Además los pocos minutos del partido fueron muy desequilibrados y fue evidente la ventaja para los canarios.

A pesar de que los canarios liquidaron el cotejo en los primeros minutos, en la redes sociales empezó la crítica de que el "Ídolo", pudo resolver el partido en menos tiempo de lo que tardó. Ya que se enfrentaban a siete jugadores y el resultado pudo ser más abultado o la "lesión" del guardameta Lara, pudo ser anticipada y el conjunto Oriental hubiera abandonado antes el encuentro.

A pesar de que el reclamo suena un poco ilógico, la verdad es que si Barcelona SC, se proponía a terminar el partido antes lo hubiera conseguido. Lastimosamente esto no sucedió y los aficionados del "Ídolo", no dudaron en recriminar este acto y tacharon de conformista a Fabián Bustos. Lo cierto es que el equipo "Torero", consiguió posiblemente los tres puntos más fáciles del torneo.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias