Liga Pro A

El Barcelona vs Aucas se jugará solo con ocho jugadores

Por Martín Buitron

El clásico de "Ídolos" se disputará con inconvenientes en uno de los equipos participantes

El clásico de "Ídolos" se disputará con inconvenientes en uno de los equipos participantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras sigue pasando el torneo de la LigaPro 2021 se incrementa las irregularidades y quejas por parte de hinchas y directivos en cuanto a la administración de la competencia. A pesar que el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor cataloga a la liga de Ecuador como una de las mejores del mundo los problemas internos cada vez se hacen mas notorios en el fútbol ecuatoriano. 

Barcelona SC tendrá que disputar la tarde de este miércoles 12 de abril de 2021 el primer partido de la fecha 8 de la Liga Pro. El conjunto "Canario" ya ha publicado su lista de convocados dónde no existen irregularidades; al contrario se puede observar jugadores que se han recuperado satisfactoriamente y pueden ser de la partida del D.T. Fabián Bustos. 

No se puede decir lo mismo de Sociedad Deportivo Aucas, el equipo comandando por el técnico Hector Bidoglio presentó un comunicado dónde se confirmaba que algunos jugadores no iban a poder estar en el equipo debido a la necesidad de aislamiento luego de las pruebas médicas rutinarias que realiza el club cada semana. 

El día de hoy se pudo conocer por el periodista Stalin Cobeña, que Aucas no logró completar su plantilla y que sólo viajaron 8 jugadores. Ahora se encienden las alarmas en los controles de LigaPro. Acaso los directivos del fútbol ecuatoriano no pueden cumplir los protocolos; y lo que es más importante. ¿Cómo se puede permitir que un equipo viaje únicamente con 8 jugadores? Esto aumenta las críticas de la organización del torneo y abre la incógnita si la LigaPro se debe suspender o puede seguir a pesar del presente complicado en tema de salud que atraviesa el Ecuador. 

 


Más noticias