Liga Pro A

El equipo más valioso del Ecuador según la revista Forbes

La revista Forbes catalogó a los equipos más costoso de todo el planeta.

Por Martín Buitron

La revista Forbes catalogó a los equipos más costoso de todo el planeta.
La revista Forbes catalogó a los equipos más costoso de todo el planeta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La LigaPro ha tenido reconocimiento internacional por varias razones durante esta temporada 2021. La gran organización a nivel económico y los protocolos adecuados desarrollados a lo largo de la pandemia ha hecho que la competición ecuatoriana aparezca en los primeros lugares de las mejores ligas del mundo. 

A pesar de que el fútbol ecuatoriano ha mejorado su nivel económico aún existen problemas en diversos equipos del país. Equipos como Liga de Quito han mostrado mucha disciplina al momento de llevar su economía en especial con deudas internas y externas a lo largo de la pandemia. 

A pesar de esto la revista Forbes ha publicado un listado de los equipos mas valiosos a nivel global. El Barcelona de España ha desterrado al Real Madrid de su trono, ubicándose en el primer lugar a nivel de clubes. El club catalán está valorado en la sorprendente cifra de 4.760 millones de dólares. 

Además de este ranking mundial, la aclamada revista estadounidense ha publicado un ranking de los equipos mas valiosos de Sudamérica. El Atlanta United de la MLS se ubica en primer lugar con la increíble cifra de 1.485 millones de dólares. En cuanto respecta al fútbol ecuatoriano; Barcelona aparece en el puesto 35 de América, costando cerca de 49 millones de dólares. 

 


Más noticias