Liga Pro A

El nuevo Felipe Caicedo tiene 23 años la rompe en Europa y pide un lugar en la "Tri"

Por Javier Soledispa

La Selección de Ecuador ya tendría el remplazo ideal de Felipe Caicedo

La Selección de Ecuador ya tendría el remplazo ideal de Felipe Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo, es reconocido a nivel internacional por su gran potencia en ataque, la cual le permitió ser fundamental para los equipos en los que estuvo. Esto también le sirvió para ser llamado a la Selección de Ecuador y convertirse en uno de los mejores delanteros que tuvo el equipo de todos en los últimos años. Lastimosamente por temas extra futbolísticos, Felipao, tuvo que abandonar la "Tri".

Sin embargo, desde Europa, llega una nueva ilusión para los ecuatorianos ya que hay un delantero que brilla en el viejo continente y es considerado el nuevo Felipe Caicedo. Se trata de Jordy Caicedo, que milita en el CSKA Sofía de la Primera Liga de Bulgaria. Tiene 23 años y una estatura de 1,85 m, lo que le permite una increíble potencia, muy parecida a la que mostró Felipe Caicedo en sus mejores momentos.

Además vale recalcar que Jordy, no solo es potencia si no que también tiene velocidad y una gran técnica con el balón. Pero más allá de sus cualidades dentro de la cancha sorprende su carácter, ya que a pesar de ser joven y extranjero, es el encargado de cobrar los penales en su club. Además tiene un gran respeto por sus compañeros de equipo que constantemente lo felicitan por su aporte. Jordy Caicedo, es considerado como una joven promesa mundial por la prensa de Bulgaria.

Por esta razón varios seguidores de la "Tri", le piden al DT Gustavo Alfaro, que lo convoque y le dé una oportunidad en la Selección. Incluso manifiestan que está haciendo más méritos que Leonardo Campana, para ganarse un puesto en la tricolor. Recordemos que Jordy Caicedo, fue figura en las selecciones juveniles de Ecuador, dirigidas por el estratega Jorge Célico. Y tú, ¿Crees que Jordy Caicedo merece un lugar en la Selección de Ecuador?.

 

Felipe Caicedo marcó el mejor gol de la Lazio en la temporada pasada

El ecuatoriano marcó el mejor gol del año de la Lazio, según la votación que organizó el club en su cuenta de Twitter. En la encuesta, el gol de "Felipao", tuvo el 57% de votos, superando al tanto de Ciro Immobile, que tuvo el 22% de los votos. De esta manera Caicedo, se llevó el reconocimiento, gracias al gol que le anotó a la Juventus de Turín. El tanto del ecuatoriano, llegó tras una excelente jugada del argentino Joaquín Correa, que tuvo un "caño" incluido, el habilidoso volante asistió a Caicedo, que dominó el balón con su pierna izquierda y de media vuelta remató con derecha, para enviar el esférico al fondo de las redes.


Más noticias