Liga Pro A

Luis Amarilla no tendrá minutos en Liga de Quito y se conoce la razón

Liga de Quito recibió malas noticias después del partido contra Club Sport Emelec.

Por Martín Buitron

Liga de Quito recibió malas noticias después del partido contra Club Sport Emelec.
Liga de Quito recibió malas noticias después del partido contra Club Sport Emelec.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se enfrentó en la jornada 7 de la LigaPro 2021 frente a Club Sport Emelec en un partido vibrante que podía determinar la posición de ambos equipos y el nuevo liderato "Azul" en el caso de la victoria de Emelec. El equipo de Pablo Repetto llegaba después de problemas futbolísticos que lo ubicaban en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. 

Dentro del partido, Liga de Quito se mostró muy activa desde el inicio con cambios que realizaría Repetto desde el inicio; la inclusión de Adolfo Muñoz y Matías Zunino haría que Liga cambie la mentalidad que mostró en los últimos partido e inicie el partido ganando con un tremendo gol del juvenil Jordy Alcívar. 

Muy criticado por la hinchada de Liga de Quito, Pablo Repetto no mostró alternativas en el juego y Liga de Quito volvió a caer en el juego de replegarse en defensa y tener poca salida en el ataque. Emelec empató el partido gracias al buen momento de Facundo Barceló y Alejandro Cabeza quien marcó el gol del empate. 

Luis Amarilla ingresó en el minuto 82, mostrando un buen despliegue de fútbol a pesar de los poco minutos que estuvo en cancha. Sin embargo, las malas noticias de Liga llegaron enseguida. Después del partido, el jugado paraguayo mostró dolencias en uno de sus tobillos; cabe recordar que Amarilla tuvo una lesión en ambos tobillos dentro de su paso por la MLS. Ahora, se ha confirmado desde la interna de Liga de Quito la lesión del jugador que lo tendrá alejado de cancha por algunas semanas. 

 


Más noticias