Liga Pro A

¿Luis Amarilla se equivocó al fichar por Liga de Quito? El grande de Ecuador donde "Totin" sería titular indiscutible

Por Javier Soledispa

¿Luis Amarilla se equivocó al fichar por Liga de Quito? El grande de Ecuador donde "Totin" sería titular indiscutible

Luis Amarilla al parecer no tomó la mejor decisión con su fichaje por Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amarilla, llegó a Liga de Quito, como el flamante sustituto de Rodrigo Aguirre. El delantero paraguayo, aterrizó en tierras ecuatorianas, luego de su aventura por la MLS con el Minnesota United. Vale recalcar que en 2019, Amarilla, ya tuvo un paso por el balompié nacional, cuando defendió la camiseta de Universidad Católica.

Luis, llegó al conjunto capitalino, en condición de préstamo por un año, con opción a compra. De esta manera la "U", tiene la potestad de ejercer la transferencia del jugador, dependiendo de su rendimiento en la temporada. De ser así el equipo capitalino, tendrá que negociar con el Vélez Sarsfield de Argentina, que es el dueño de su pase.

Por su parte el jugador, manifestó que se siente muy emocionado y feliz de llegar a un club tan grande, como lo es Liga de Quito. Además, mencionó que se está recuperando de la operación que tuvo en noviembre del año pasado y espera tener más oportunidades en la Liga Pro. Sin embargo, el estratega uruguayo Pablo Repetto, no lo tiene en un sus planes para ocupar un papel protagónico.

Por esta razón Luis Amarilla, habría tomado una mala decisión con su fichaje por Liga de Quito. Recordemos que en su momento Emelec, también estuvo tras los pasos del artillero. Analizando la situación del "Bombillo", Luis Amarilla, sería titular indiscutible en el esquema de Ismael Rescalvo, ya que tras la salida Roberto Ordóñez, los azules no encontraron un acompañante ideal para Facundo Barceló.


Más noticias